Buenas tardes que pasa si mi novia toma la pastilla del día siguiente el mismo día que le baja

Lo que puede pasar es que la menstruación no le llegue o se le atrase unos días, ya que la pastilla del día siguiente puede alterar el ciclo menstrual. Los efectos adversos que pueden presentarse tras el uso de la pastilla del día después: - Alteraciones menstruales - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. - Vómitos, nauseas, mareos - Dolor de cabeza - Cambio en el sangrado - Dolor pélvico - Dolor en senos (la ausencia de estos síntomas no significa que la pastilla no este haciendo su efecto) Espero haber ayudado con tu duda, gracias por preguntar en 1Doc3, no olvides calificarnos.