por que cuando hago algún tipo de ejercicio alos 10 minutos me da una especie de gripe y al pasar saliva me duele

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que lo que tengas se una especie de trastorno respiratorio no diagnosticado, en el que como primera opción se debe descartar una posible asma. Es importante preguntar, ¿cuándo iniciaron estos síntomas?, ¿Inicio de repente o fue progresivo?,¿es primer episodio?, ¿qué otros síntomas presentas?, ¿con que mejora ?, ¿con que empeora?, ¿en la familia alguien más ha presentado síntomas similares? En caso de que presentes dificultad para respirar, dolor en el pecho, desmayos o fiebre te sugiero acudir al servicio de urgencias.