¿A qué se debe tener como una especie de cólicos menstruales cuando hago ejercicio?

Información adicional
Y adicional a eso me sale flujo vaginal

Habría que examinar adecuadamente para determinar si algo a nivel de ovarios y trompas de Falopio está causando los síntomas que se refieren, también podría tratarse de algún problema de colon que habría que descartar, inclusive Hernias podrían buscarse y ver si están o no presentes.