A que se debe que no tenga cólicos menstruales?

Información adicional
Puede ser que en el futuro mi embarazo me duela o me afecte mucho ya que ahora no siento dolor cada vez que me viene mi periodo?

El dolor asociado a la menstruacion se asocia al grado de inflamación o moléculas inflamatorias liberadas y la tolerancia personal al dolor. La ausencia de dolor marcado no es algo malo ni patológico, pero tampoco actúa como un predictor de los eventos relacionados con el embarazo o el postparto.