hola tenga 22 años peso 45 kg tallo 153 estoy en mi peso ideal? O cuanto debo de subir? y como recuperar mi apetito

Preguntado por Mujer de 22 años

Según el peso y talla que refieres, tienes un indice de masa corporal de 19,22 kg/m2, el rango normal se encuentra en 18,5 y 24,9, lo que quiere decir que tu peso es adecuado para tu estatura y no se considera que tengas una delgadez. No necesitas subir de peso, si te sientes como como te encuentras ahora no requieres medidas adicionales, pero si por el contrario deseas aumentar tu masa corporal, seria ideal que aumentaras el consumo de proteínas, cereales y leguminosas y realizaras ejercicio, sobre todo de resistencia.