doctor soy diabética tipo dos estoy médicas y controlada de 98 a 130 todos los días pero tengo mi cuerpo lo siento muy seco mi boca pastosa mi piel re seca yo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Podría efectivamente tratarse de cambios relacionados con la diabetes, sin embargo valdría la pena descartar otras enfermedades asociadas con estos síntomas como el hipotiroidismo por lo cual en su próximo control médico valdría la pena que le manifestara estos síntomas que presenta a su médico de cabecera.