Que puedo tener? Podrán ser algo malo?

Información adicional
Les comento hace dos meses tengo molestias en mi zona íntima ( dolor abdominal, molestias al orinar, al terminar de orinar , micción frecuente, picazón en la zona vaginal y anal , ...(ver más)

Entre las opciones en este momento es que tengas una Cándida ( hongo) o que tengas una enfermedad pélvica inflamatoria que requiera manejo con antibióticos más fuertes. Lo ideal es que acudas con un médico general o ginecólogo para que evalúen estas dos opciones y te den manejo lo antes posible.