¿Qué debo hacer si desde hace 21 años estoy tomando Ginovin 21 y desearía cambiar por otras menos costosas pero igual de efectivas?

Información adicional
Todas las vacunas, alérgica a la penicilina, reducción mamaria.

Preguntado por Mujer de 49 años

Por la edad que se refiere ya no es necesario continuar planificando, consultar con el médico de confianza para una valoración completa.