¿Si el nivel de azúcar de una mujer de 46 años, declarada diabética pero no toma ninguna droga, es de 110 120, además se mantiene así desde hace dos años, es de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Estos niveles no son para preocuparse, sin embargo toca continuar controlando con la dieta y realizar un examen que se llama hemoglobina glicosilada para evidenciar el control global de los últimos 3 meses.