¿Por qué no asimilo los alimentos? Soy diabética tipo II hace 19 años y tengo 61. Mi azúcar está en un intervalo de 120 y 150.

Información adicional
Mi peso es de 42 kilos, mido 1.55 mts. En invierno siento demasiado frío. Algunas veces tengo la presión baja. No consumo muchas proteínas.

Debe ser un poco más específica. ¿A qué se refiere con que no asimila los alimentos? Las cifras de glucometría en ayunas deben ser menores de 120 y las después de la comida deben ser menores a 140. Por lo tanto las que usted menciona no están tan fuera de metas.
Es bueno que se siga cuidando con las comidas y evite los carbohidratos y consuma muchas frutas (excepto las que contengan bastante glucosa como banano, mango, uvas y piña).