Hola me hicieron una endoscopia el diagnóstico dice hernia hiatal de 2 cm esofagitis péptica grado a polipo corporal resecado gastritis eritematosa y erosiva co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

No es muy grave, suele ser el hallazgo común de las personas con gastritis de mucho tiempo. Es sencillamente una gastritis que ya lleva bastante tiempo instaurado y ha realizado cambios en el tejido del estómago y del esófago por lo cual necesita manejo farmacológico. Es importante que acuda con el profesional que le solicitó el examen con el reporte de la biopsia realizada del pólipo resecado para determinar la pertinencia de mayores manejo y ahí si de la gravedad de los cambios del tejido.