probabilidad de adquirir virus vía oral

Información adicional
Hola lo que pasa es que en el restaurante donde voy ocurrió un accidente un comensal se le rompió la silla plástica y se cortó la pierna con la silla dejó su sangre en la silla la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si ella no realizó una correcta higiene de sus manos posterior al contacto podría haber riesgo de enfermedades transmisibles, no solo de VIH sino de hepatitis entre otras. Si lo cocinado estuvo expuesto a altas temperaturas esto disminuiría aún más sin embargo la cuestión está en determinar que tanto fue la exposición y el aseo realizado ya que como está planteada la respuesta no menciona si la señora se lavó las manos ni con que lo hizo.