Hay riesgo de adquirir el virus

Información adicional
que riesgo hay de que me una persona con el virus vih sida haga un jugo de fruta y al pelar la fruta se corte con el cuchillo y la persona toma el jugo entre 5 y 10 minutos despue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe un riesgo significativo de infección por dicha vía, debido a las concentraciones del virus en la bebida, el medio no adecuado en el jugo o durante su preparación y el paso por el aparato gastrointestinal.