Buenas tardes, tengo una inquietud mi pareja me dice que tiene una sensibilidad en la piel del pene. Se irrita, incluso cuando tenemos relaciones aveces le duel...(ver más)

Usted se encuentra en lo correcto: su pareja debe consultar al médico general en los próximos días porque esta sintomatología parece indicar una infección local que tiene el potencial de ser una infección de transmisión sexual, la cual usted también se encuentra en riesgo de adquirir, por lo que se recomienda abstenerse de sostener relaciones hasta que su pareja sea valorado presencialmente e inicie el tratamiento antibiótico necesario.