Puediera estar embarazada aún inyectando cyclofemina?

Información adicional
Llevo 7 meses usándola, si podría estar embarazada? Este mes mi regla fue escasa

Lo primero a tener en cuenta es que no existe un método anticonceptivo 100% efectivo, por lo cual por mínimo que sea, siempre va a existir el riesgo. Sin embargo éste riesgo disminuye claramente si usas tu método de una manera adecuada y regular, según las indicaciones impartidas en tu programa de planificación familiar. Si tienes la sospecha de encontrarte en embarazo no está de más la realización de una prueba. Recuerda que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.