Puedo tomar albendazol si uso cyclofemina disminuye el efecto de la cyclofemina el albendazol

Información adicional
Hay efectos adversos

Si se pueden utilizar juntos ya que no hay disminución del efecto del anticonceptivo por el uso del albendazol. Recuerda ademas evitar la automedicacion y el uso de preservativo como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.