Hola necesito ya ayuda de un pediatra a mi bebe le escucharon un pequeño soplo y le mandaron hacer un estudio para descartar la gravedad yo no entiendo la letra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si bien no es posible identificar lo que el médico escribió con exactitud dado que no se está viendo la orden directamente. Los soplos en la infancia tienen como indicación que se realice un ecocargiograma, que es una prueba funcional del sistema cardíaco que permite identificar a través del ultrasonido, cualquier defecto en las paredes o cavidades del corazón, o para identificar cualquier flujo anormal que pueda estar causando el soplo. Un electrocardiograma sólo mide la actividad eléctrica del corazón, siendo incapaz de identificar causas de soplos cardíacos.