Hola soy Olga villegas mi creatinina salió una vez0.64 y en otro estudio de 0.80 no entiendo

Información adicional
La Dra me dijo que mi riñón no funcionan bien estoy muy preocupada

La creatinina es un subproducto químico de la creatina. La creatina es un químico producido por el cuerpo y que se utiliza para proporcionarle energía principalmente a los músculos. Este examen se realiza para ver qué tan bien funcionan los riñones. Es eliminada del cuerpo completamente por estos órganos. Si la función renal es anormal, los niveles de creatinina en la sangre aumentarán. Esto se debe a que se elimina menos creatinina a través de la orina. los valores normales va de 0.6 a 1.1 mg/dL para las mujeres es decir que tus resultados esta dentro del rango normal, ahora bien habría que evaluar que otros parámetros esta tomando la doctora cuando te dice que los riñones no están funcionando adecuadamente.