Hola me hicieron estudios creatinina 00.64 es normal?guclosa 74

Ambos valores son normales. Esto teniendo en cuenta que los valores de creatinina tienen como límites 0.6 a 1.2mg/dl, y de glucosa como 60 - 100 mg/dl. Por lo tanto los datos que nos aportas, sugieren que tus resultados se encuentran dentro de la normalidad. NO olvides llevar estos resultados a tu médico tratante, para continuar con el proceso diagnóstico establecido. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.