Necesito inyectarme un anticonceptivo, tengo entendido q se aplica al 2do dia de tu periodo, el mío ya me llegó pero es mínimo y de color marron, es period? :( ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, igualmente puedes aplicarla. En este tipo de situaciones en las que existen ciertas dudas lo más adecuado es que se tenga la precaución de usar un método anticonceptivo de barrera los primeros 07 días luego de su aplicación para mayor seguridad. Se recomienda igualmente, que se continúe con el uso de preservativo para evitar el contagio de ETS. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.