Solo me e aplicado la depotrim una vez en mi vida ya se me comieron los 3 meces y no me la coloque ya voy a cumplir 4 meses es decir un mes que no me la coloco ...(ver más)

El retorno a la fertilidad con este método anticonceptivo de depósito en promedio es de 10 meses. La mayoria de los métodos anticonceptivos tienen un retorno a la fertilidad inmediato pero puntualmente este método no lo tiene.