significado de cuello uterino mediano atrofico;microscopía:mucosa adelgazada,

Información adicional
También,colposcopia:mucosa delgada.LEC no visible,P.Schiller:caoba claro,informe mitológico:extendido adecuado con morfología dentro de límites normales,índice de maduración:00/100/00

Los resultados hablan de un tejido uterino con cambios de deterioro (atrofia), lo cual es esperable en mujeres postmenopáusicas sin ser anormal. No encuentra evidencia de alteraciones celulares que sugieran una condición tumoral. Acuda a control médico para valoración de los resultados en su contexto clínico específico.