Siento como que me arde la cadera derecha en la zona de las "cartucheras". Llevo mas de dos semanas la ropa, posturas, apoyar la zona.. a que puede deberse?

Información adicional
No tengo sobrepeso, mido 1.65 y peso unos 55 k.

Debes revisar que no tengas lesiones sobre la piel. El ardor y el no soportarte la ropa es muy característico de las personas que van a empezar a hacer un herpes zoster. Debes vigilar si hay zonas en la piel donde te duele de enrojecimiento. Es una posibilidad y es importante que confirmes o descartes este cuadro clínico. Si el dolor persiste y no tienes lesiones en piel, lo ideal es que acudieses con un médico general para que te haga un examen físico completo y pueda enfocar tu dolor y manejar el cuadro clínico como tal para darte manejo. En caso de tener las lesiones es inminente que vayas tan pronto como sea posible a que te den manejo médico. Pues el cuadro puede empeorar y tener consecuencias bastante graves.