Tuve relaciones sin proteccion y deseo tomarme la pildora delndia despues, pero yo tengo TAG y ataques de panico me afecta en algo?

No hay evidencia cientifica que establezca que la pastilla del día despues cause problemas de ansiedad o de pánico o que exacerbe los síntomas de una persona con estos trastornos. Tenga en cuenta que esta pastilla no es un método de planificación y que contiene altas dosis hormonales que pueden causar desajustes en su ciclo menstrual normal.