le recetaron a mi allegra por 20 dias y ahora le recetaron antiss por 20 dias mas... El tto del allegra aun no termina, puedo adrselos ambos en conjunto

Información adicional
Allegra pediatrico dar 2.5 cc por 90 días cada 24horas.. y hoy le recetaron Antiss jarabe 2,5 cc por 20 dias, se pueden dar ambos medicamentos o debo suspender el Allegra para darle el Antiss

Le recomiendo usar solo uno de los dos, ya que ambos son antihistamínicos ( compuestos diferentes, pero antihistamínicos ambos ) y si se usan en conjunto pueden llegar a causar somnolencia excesiva en el menor. No use los dos al tiempo ya que realmente no aportaría mayor cosa que usar uno solo de los dos.