Gracias por su respuesta. Los puntos rojos me salieron de la nada y mi dieta y rutina ha sido la misma el último mes. Le puedo enviar ima genes?

Lamentablemente la plataforma no esta diseñada para poder recibir imagenes. Con respecto a tus lesiones puedes darnos estos datos para una orientación más precisa: -Tamaño. -Localización. -Coloración de la lesión y sus alrededores. -Cantidad. -Consistencia. -Elevación. -Contenido. -Síntomas asociados, por ejemplo prurito (picazón), calor, entre otras. Debes tener en cuenta que las lesiones en cara de este tipo en su mayoría corresponden a acné que muchas veces puede responder a cambios hormonales, psicológicos, entre otros, y no la la dieta. Sea cual fuese la causa la única manera definitiva de llegar a un diagnóstico es a través de una valoración presencial.