tengo comezón en mis genitales y va incrementando solo por las noches y cuando hace calor tambien, aparte en una parte cercana a los genitales han aparecido bol...(ver más)

Información adicional
sin alergias

Preguntado por Hombre de 18 años

En ocasiones la aparición de lesiones como pequeñas bombitas llenas de liquido, asociada a comezó,n pueden estar asociado a una infección por un virus llamada herpes, por lo que es importante que consultes, para determinar si en realidad se trata de esto y dar un manejo oportuno, que en la mayoría de los casos se hace con aciclovir. También es importante realizar un examen frotis de flujo vaginal y descartar otras causas.