hola tengo problemas cuando estoy a punto de un orgasmo. me sube calor y mi erección se pierde

Preguntado por Hombre de 50 años

Existen múltiples causas para que se presente disfunción eréctil, una de las más comunes es la alteración del flujo sanguíneo al pene o la toma de algunos medicamentos. En este caso es importante que acuda con su médico tratante para iniciar el estudio e identificar la causa, también es necesaria una valoración por urología. Tenga presente que no debe consumir productos no formulados por su médico tratante para la disfunción eréctil. En el comercio existen múltiples "tratamientos naturales"; sin embargo se desconocen cuáles son sus componentes exactos y los efectos que puedan generar en su salud.