hola quería saber si la amoxilina 500 y el ibuprofeno 400 disminuye la eficacia de las anticonceptivas kala ya que tuve relación sin protección 5 días después de mi periodo

Información adicional
ayuda quiero saber la posibilidad de estar embarazada ya que es el primer mes que tomo las pastillas la empecé a tomar el primer día de mi meatruacion

Preguntado por Mujer de 21 años

Ni la amoxicilina ni el ibuprofeno disminuye la eficacia de sus anticonceptivos orales. Por lo tanto, si los viene tomando segun las recomendaciones, estos seran igualmente efectivos.