Mi señora presenta un par de masas en la parte superior del seno izquierdo con picadas y lleva rato así! De que puede tratarse doctor...

Cualquier masa en seno debe ser evaluada de forma presencial. Estos cambios pueden relacionarse con condiciones benignas como quistes o fibromas o condiciones malignas como un cáncer de seno. Que podrá relacionarse con la edad y antecedentes. Es recomendable que acuda a consulta médica pronto.