En poco tiempo, he tomado varios antibióticos por distintos motivos. Y llevo unos dias, que defeco mucosa espesa con algo de beige. A que se debe?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si ha tomado muchos antibióticos esto puede afectar la flora bacteriana normal y por ende, la consistencia de las heces. Esté atenta a si empieza a presentar cuadros de diarrea en cuyo caso debe asistir al servicio de urgencias para descartar una infección por C. diff que es la bacteria que se desarrolla cuando hay un uso prolongado de antibióticos.