¿es cierto que cuando te da parálisis si no te cuidas tu cara te puede volver a dar?

Preguntado por Mujer de 10 años

Si es cierto que una vez una persona tenga un episodio de paralisis facial, estos episodios pueden presentarse nuevamente. Sin embargo, no tiene que ver con cuidarse o no la cara. Las causas de la paralisis facial son multiples incluidos infecciones, alteraciones cerebrales, alteraciones en electrolitos, entre otros. Simplemente debe seguir las recomendaciones que le dio su medico tratante.