Doc buenas noches... me practicaron una cirugia de prostata pero ahora sigo casi con los mismos sintomas, sigo vicitando al urologo y y me diagnosticaro orquiep...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

La orquidoepididimitis es una inflamacion de sus testiculos y su epididimo que requiere un manejo analgesico, posiblemente antiinflamatorio o con antibioticos. Tal vez por eso mismo es que se presenta su dolor en testiculos y en su uretra. Una vez resuelta esta infeccion, se puede determinar si sus sintomas de prostata persisten o si efectivamente van disminuyendo por el procedimiento quirurgico. Le sugiero seguir las indicaciones de su medico tratante.