Buen dia hace un año me operaron a la prostata sim corte solo por la uretra ahora otra vez el flujo es muy bajo me duelen los testículos y se me hincha el cuer...(ver más)

Información adicional
talves me hincho por mis hernias a la cervical?

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe acudir a consulta presencial para examinarlo adecuadamente y ordenarle las analíticas que se consideren pertinentes en su caso para saber que esta sucediendo, puede ser un problema de riñones como primera sospecha del edema.