buenas noches tengo un dolor en el puente de la nariz pero no me he golpeado ni nada parecido y solo me duele cuando me toco y se me pone roja en esa parte que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Este dolor podría estar relacionado principalmente con sinusitis, sobretodo si se acompaña de -Congestión nasal. -Cambio en el tono de la voz a agudo. -Asfixia durante la noche. En esta patología se produce una acumulación anormal de moco y exudado purulento en las cavidades oseas de la cara por proliferación bacteriana. Es necesaria una valoración médica para confirmar el diagnóstico y establecer el manejo adecuado.