Pregunta médica

es cierto q el aripiprazol al considerarse "activante.....¿?" A DIFERENCIA d la quetiapina. aumente la energía, disminuya el apetito e incluso de insomnio o ans...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility257 vistas
Nuestro médico responde
No, no puede considerarse como un activante sino, por lo general, como un complemento potenciador adecuado, sobretodo en el uso de antidepresivos. El tratamiento con aripiprazol suele ser seguro y bien tolerado por los pacientes cuando es indicado de manera adecuada por lo que si has venido presentando estos síntomas puede ser una interacción indeseada por dosis inadecuada o automedicación. Se sugiere evitar este tipo de fármacos si no son indicados por su médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.