tomaba aripiprazol 10 xomo coadyuvante xa la depresión más fluoxe tina y me cambiaron por quetiapina 25 a la noche... cuál es la diferencia?

Preguntado por Hombre de 28 años

Ambos medicamentos pertenecen al grupo de antipsicóticos atípicos, sin embargo el aripripazol presenta un mecanismo de acción algo más alejado que el resto del grupo. Es posible que el cambio haya sido sugerido para favorecer los efectos moduladores de la quetiapina y su efecto sedante durante la noche. Puede comunicarse con su médico psiquiatra para aclarar las modificaciones de la formulación.