Mañana me harán rx de colon por enema doble contraste, me recetaron un laxante Travad Oral debo tomarlo hoy por la tarde. Estoy lactando a un bebe de 7 meses, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Dado que el medicamento tiene algún paso a la lactancia, lo que se aconseja es que luego de las 24 horas siguientes a haber administrado el medicamento, se extraiga la leche materna y la deseche. Posterior al paso de este tiempo podrá amantar sin problema.