Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 43 años

409 vistas
Nuestro médico responde

Las vacunas cuando son aplicadas, eventualmente pueden generar alergias por alguno de sus componentes, determinar cuál causa la reacción suele ser bastante complicado de descubrir, PERO, por lo general, no son reacciones peligrosas para la persona. El manejo de las reacciones de alergia entonces se debe hacer con medicamentos de tipo antihistamínico hasta lograr la remisión de los síntomas. Aunque no haya tenido reacciones de alergia anteriores, en CUALQUIER momento de la vida, puede presentarlas. Las reacciones de alergia pueden ser de tipo inmediato o tipo tardío y dependen de forma directa del tipo alergeno que las desencadena.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.