desde este último mes he notado que se me ha empezado a caer mucho el cabello y el volumen de este a bajado. Mis uñas se quiebran desde la parte de arriba de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque los síntomas que refiere pueden ser generados por estrés, también es importante descartar otro tipo de alteraciones, cómo trastornos de la tiroides. Es importante que asista con su médico tratante para hacer los exámenes pertinentes y dar el tratamiento adecuado. Con respecto a la biotina, puede ayudar un poco, sin embargo al ser un medicamento lo ideal es tomarlo bajo indicación médica, hay múltiples marcas de vitaminas que no tiene autorización para su venta y no son seguras para el consumo humano y se venden de forma ilegal como productos para el cabello y las uñas. Es muy importante mantener una dieta balanceada, hidratación y tratar de mantener el horario de sueño para descansar.