¿Qué puede estar sucediendo si tomo pastillas para no tener bebés, mi último periodo fue muy reseco y solo duró un día, la sangre era seca y no fue muy abundant...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Es importante que se sepa y que se tenga claro que las mujeres puede presentar cambios en su periodo por cargas muy altas de estrés, alteraciones emocionales, cambios en la rutina de vida entre otros. Si los cambios en la cantidad y características del periodo permanecen por mas de 3 ciclos menstruales, es recomendable que se consulte al ginecólogo para determinar la causa.