¿Qué puede estar sucediendo si llevo 17 días con el periodo, no siendo abundante como me solía llegar?

Las alteraciones menstruales como manchados son comunes en mujeres jóvenes, si se continúa con el sangrado es necesario realizar una valoración presencial para determinar la causa. En ocasiones es por cambios hormonales, relaciones sexuales, el uso de anticonceptivos orales, cambios en el estilo de vida, entre otros.