Puedo estar embarazada aun si sangre abundante solo por un dia?

Información adicional
Como me doy cuenta que el anticonceptivo funciono si tengo alteraciones en mi periodo?

1. Si, si podrías existir un embarazo a pesar de un sangrado vaginal abundante por 1 día.

2. La única forma de medir si el anticonceptivo ha funcionado es mediante la realización de una prueba de embarazo.

3. Las pruebas en sangre son confiables después de 15 dias de la relación sexual, mientras que las pruebas de orina son confiables despues de 7 días del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.