¿Por qué no me pude embarazar?

Información adicional
Hace tiempo, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, varias veces dentro de varios días; llegó a eyacular en todos esos encuentros. Supuse que yo conocía mis periodos fér...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El no poder tener bebés puede tener varias causas entre ellas: alteraciones hormonales, alteraciones anatómicas de los órganos femeninos también es posible que tu pareja tenga problemas de infertilidad. Para establecer si presentas alguna enfermedad que te impide quedar en embarazo es necesario que asistas a consulta médica.