tuve relaciones con mi novia con condon y cuando fui a retirar el condon senti algo mojado en el borde de igual forma termine afuera, como a las 5 min lo volvim...(ver más)

Si su mano estuvo en contacto con el semen no hay riesgo ,ya que los espermatozoides se inactivan al estar en contacto con el medio. Si hubo líquido preseminal en el canal vaginal , este contiene una pequeña cantidad de espermatozoides y puede haber un embarazo, sin embargo con baja probabilidad. Si su pareja presenta falla menstrual , junto con síntomas como náuseas, vómito, dolor de cabeza, senos o abdomen , acidez , salivación aumentada , acuda a valoración para solicitar una prueba de embarazo . Recuerde que el condón es el único método que protege contra algunas infecciones , por lo que se recomienda su uso