¿Estará Embarazada o se embarazará ?

Información adicional
Buenas tardes, tengo una gran pregunta... el día de ayer 10 de septiembre tuve relaciones con mi novia, prácticamente no fue mucho tiempo porque prácticamente fue un como se le dic...(ver más)

Si existe la posibilidad. Le responderé en orden todas sus preguntas, lea con cuidado cada punto. Le explico el por qué: El coíto interrumpido o método de retirada (tener relaciones sexuales con penetración del pene en cavidad vaginal con eyaculación fuera de la cavidad vaginal) como usted realiza no se considera un método de planificación ya que en algunos estudios retrospectivos realizados en parejas con uno o más hijos, se encontró que la efectividad es aproximadamente del 15 al 28%. Es decir falla en un 72% de las veces que las personas lo usaron. Esto quiere decir que usted tuvo relaciones sexuales con un método que falla aproximadamente en el 72% de las veces. Como su novia tiene ciclos irregulares, no es posible conocer sus días fértiles. Es cierto, el método anticonceptivo de emergencia (la pastilla del día después) se toma máximo una vez cada 6 meses. Más veces se considera que disminuye la efectividad. Es cierto también que al no tener una eyaculación vaginal los espermatozoides circundantes en el liquido preseminal (en el que usted lubrica antes de eyacular) no tienen los medios fisicos de alcanzar la distancia optima para fecundar un ovulo. Por lo que su novia le dice que se "desperdician". Si bien, esto mismo le había ocurrido hace 9 meses y hace 6 meses, debe iniciar un método anticonceptivo y usar un método de barrera como el condón. Claro está si su plan de vida no es tener un embarazo en este momento, debe usarlos.