Hoy empese a tomar te verde(camellia sinensis)de pacalli casa de las hiervas.Y lo que note en el tiempo que me lo tome de 2 hras es que me aselera mucho como qu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal ya que el té verde contiene cafeína (sustancia que encuentras también en bebidas como el café y bebidas energizantes). Esta sustancia estimula principalmente el cerebro por lo que aumenta la alerta y reduce la sensación de cansancio y fatiga y por eso te sientes más activa. En algunas personas puede producir más efectos como ansiedad, palpitaciones, insomnio, por eso no se recomienda tomarlo horas antes de ir a la cama y hacerlo de forma moderada. Si presentas mucha sintomatología o palpitaciones sería adecuado que lo tomes en mínimas cantidades o evites su consumo. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.