Estoy en mi segundo día del tratamiento de candidiasis vaginal, y cuando fui al baño noté la expulsión pequeña de un flujo verde claro ¿a qué se debe?

Es normal que esto se deba mientras estás en tratamiento, es posible que la infección que tienes sea mixta y no solo sea por cándida sino también sea bacteriana la cual puede generar esta condición. Por el momento no tienes nada de qué preocuparte, continua con el tratamiento dado por tu médico de forma estricta. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar una nueva infección:

  • Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada;
  • Evitar usar pantalones muy apretados;
  • Evitar el uso excesivo de duchas íntimas;
  • Evita el estrés;
  • Mantener la región íntima siempre limpia y seca.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!