tengo un punto blanco en mi amigdala izquierda no es las piedras con olor desagradable ..ese punto blanco está en frente de la amigdala NO escondida y al abrir ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no presenta expulsión de cuerpo extraño fétidos, estas lesiones se acompañan de fiebre, dolor al tragar y malestar general, se pueden descartar cálculos amigdalinos y placas bacterianas. Y es posible que los síntomas sean secundarios a quistes amigdalinos, que son crecimientos anormales de moco y piel. Ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si aumentan de tamaño, se asocia a dolor o molestias para consumir alimentos. Evite la manipulación por riesgo de infección y automedicación