Si no me coloqué la inyección en la misma fecha,hasta cuándo puedo colocarmela?

Asumo que estás hablando de la inyección anticonceptiva. La aplicación del método debe ser siempre a los 30 - 33 días de la aplicación previa. Por tanto si la aplicaste el mismo número del día del mes, es probable que la hayas colocado entre el día 28 - 31 de la aplicación previa, lo cual está muy bien. La idea es que lleves la cuenta con calendario,para que siempre la coloques a los 30 días - máximo a los 33 días de haber puesto la anterior. Si no se trata de la inyección anticonceptiva, lo ideal es que nos indiques de lo que estás hablando para poder completar la información. Recuerda que para nosotros siempre es un placer ayudarte, estaremos atentos a cualquier nueva inquietud. Recuerda siempre calificar nuestras respuestas para que podamos retroalimentarnos.